Arroyo Al Día Deportes

PELEAS DE NIVEL EN TALLERES

Cinco peleas profesionales y dos amateurs dieron marco a una gran noche de boxeo en el Club Atlético Talleres. Transmitió TyCSports en vivo y hubieron varios knock outs.

Noche de narices chatas, transpiración y golpes. Una velada inolvidable en Talleres, que fue la segunda, ya que en junio del año pasado ya habían estado en el club con una jornada similar.

Bajo la supervisión de Roberto Benítez, la primera pelea entregó la victoria por puntos del crédito local Eliana Cuello, que por primera vez se presentaba en la ciudad y en su segunda pelea como profesional, dio cuenta de Elizabeth Britos, en supergallo. La entrenada por Darío Cuello, su papá, ganó cómoda frente a una aguerrida rival.

En cuanto a las chicas también Evelyn “La Princesita” Bermúdez, le ganó por puntos a María Cano. Ya pasando a los muchachos, Giampier Quiñones le ganó a Agustín Gauto por KO en el segundo asalto, Kevin Espíndola, le ganó por la misma vía pero en el primer round a Nazareno Dadario. La pelea de fondo terminó abruptamente en el cuarto asalto, donde el más joven, Walter “El Eléctrico” Lemos, derrotó por KO al “Pata” López, luego de una muy buena combinación que tiró a la lona al púgil rosarino de 35 años.

Una gran actuación tuvieron también los locales Facundo García y Maximiliano Benítez, que terminaron empatando sus respectivas peleas amateurs.

Arroyo al Día

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti