Arroyo Al Día Deportes

OLIMPÍADAS TALLERES LOS ROJOS AL PODER

Culminaron las Olimpíadas de Talleres y el equipo Rojo se llevó el triunfo. Participaron 4 equipos durante dos fines de semana en más de 10 pruebas.

Julián Di Agostino (capitán), Matías Savini (Sub capitán), Anahí Navarro, Virginia Armandi, Verónica Luraschi, Érica Arévalo, Pablo Zanfagnini, Carolina Aguirre, Guillermo Francesio, Thiago Delbono y Matías Martínez, integraron el equipo que se consagró campeón en las famosas Olimpíadas del CAT, esas que fueron fueron en los años ’70 y que se reeditaron, con gran suceso en este 2018. Cinchada, Palo Enjabonado, Postas de natación, Tiro al Aro de Básquet, Voley 4 y muchas otras pruebas que tuvieron que superar los participantes.

Se llegó al día final y terminaron empatados el Rojo y el Azul en 190, mientras que el Verde quedó en tercer lugar con 185, más atrás el Naranja con 155. Se tuvo que recurrir a una definición en el agua. Postas de 25 metros libres y allí fueron los nombrados anteriormente los que se alzaron con los premios mayores. Grandes tardes en las instalaciones del “Gato” como en años pasados, una gran convocatoria y la felicidad de participar. A repetir!!!

Arroyo al Día Deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti