Arroyo Al Día Deportes

TALLERES PRESENTÓ SU EQUIPO 2018

Con una cena multitudinaria, el Club Atlético Talleres presentó al plantel del 2018. Casi sin muchas caras nuevas, los de Robson arrancan mañana domingo el camino hacia la máxima categoría.

Viene de dos ascenso consecutivos y quiere meter un tercero, que sería histórico para la institución más joven de la ciudad. En la noche del viernes, con Marcelo Gallegos como cabeza de todas las disciplinas y animador de la noche, se presentó, cena mediante, el plantel 2018 del basquet, que arrancará mañana por la noche a partir de las 20.30 frente a Alumni de Casilda, el derrotero que lo deposite en la A1, la máxima categoría del básquetbol de la Asociación Rosarina de este deporte.

Uno a uno, con Antonio Davis a la cabeza, los jugadores del plantel de Maximiliano Robson, fueron ovacionados por los más de 300 concurrentes a la cena. Ahora hay que poner todo en la cancha y la llegada de un venezolano, puede poner más presión para los demás equipos, que ya no van a ver a una "cenicienta" que viene de la B, sino que será uno de los candidatos al ascenso. Además de su rival de ayer, serán de la partida en la A2: Newell's Old Boys (ascendió junto a Talleres); Náutico Sportivo Avellaneda, Puerto San Martín, Unión y Progreso, Provincial, Atlantic Sportsmen, Ciclón y Regatas. Serán 18 fechas donde el primero asciende directo y del 2º al 5º disputan un cuadrangular final todos contra todos.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti