Arroyo Al Día Deportes

A.S.A.C. TIENE PROBABLES DESTINOS EN EL FEDERAL C

Se conocieron las llaves de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C. Athletic puede enfrentarse en la segunda fase a Sport Club Cañadense o Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Ya están armados los cruces que llevarán a los equipos clasificados para las fases finales del Federal C a los dos ascensos previstos en la Región Litoral Sur.

Athletic Club de nuestra ciudad, por haber obtenido el primer puesto de la Zona 11 esperará la eliminatoria entre Sport Club Cañadende de Cañada de Gómez (102 km) y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto (181km), que en el encuentro de ida empataron en dos tantos por bando. Una vez conocido el rival, el "Picante" definirá de local y quien triunfe de esa llave se enfrentará al ganador del partido entre Atlético Carcarañá (78 km), de la ciudad homónima y Unión y Cultura de Murphy (160 km), dos conocidos del elenco de nuestra ciudad ya que los ha enfrentado en Federales anteriores. En esa llave, también definirá de local, salvo en la hipotética final del Ascenso Paraná, como se lo ha denominado. Allí esperará a la eliminatoria entre Argentino de Franck (distante 210 km) y el que resulte ganador del duelo que están disputando Náutico El Quillá de Santa Fe (201 km) y Ferro de San Cristóbal (369 km), que empataron en la ida 1 a 1, que se eliminará con la llave que completan Sanjustino de San Justo (296 km) y Sportivo Urquiza de Paraná (234 km).

A esperar y a ahorrar "platita" para acompañar al "Picante".

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti