Arroyo Al Día Deportes

DEPORTIVO NORTE Y GALLEGOS CLASIFICADOS

El Club Deportivo Norte de Armstrong, donde milita Rodrigo Gallegos finalizó 4º en su conferencia y clasificó a los cuartos de final de la Liga Argentina. Espera rival ahora.

Rodrigo Gallegos, basquetbolista de nuestra ciudad y que milita en Deportivo Norte de Armstrong, clsificó, junto a su equipo a las fases decisivas de la Liga Argentina, clsificatoria para la Liga Nacional de Basquetbol. Los Tigres volvieron a ganar en un colmado Estadio Jorge Ferrero ante Echagüe de Paraná por 89-83 y con este triunfo se aseguraron el 4° lugar de la conferencia Norte.
Que significa esto? Los Tigres clasificaron para los cuartos de final de conferencia y evitaron jugar la reclasificación de la zona. Por ende, Norte está entre los 8 mejores equipos de la conferencia!!!...
Determinantes fueron las acciones de Joni Torresi con 25 puntos, Jerrell Martin con 19 puntos, Marco Luchi con 10 rebotes y 40 minutos de juego y Rodri Gallegos con 10 asistencias (líder en ese rubro con 268 en 38 partidos, lo que le da un promedio de 7,1 y también en robos, donde logró 71, para un promedio de 1,9 por encuentro). 
El esfuerzo del equipo en esta larga etapa regular fue realmente admirable. Partido a partido el equipo se fue consolidando para que hoy den muestras del muy buen básquet que los caracteriza. Toda la región fue testigo de las actuaciones del plantel que dirige Cupulutti.
Norte culmina la fase regular con récord positivo, 15 fueron las victorias mientras que 11 las derrotas. 
Ahora esperará rival para saber con quién debe medirse en el mano a mano para buscar el ascenso. Es la primera participación del club en esta Liga.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti