Arroyo Al Día Deportes

SEGUNDA VICTORIA DE LOS GATOS

El equipo de Primera División del Club Atlético Talleres volvió a ganar y tiene puntaje ideal en el torneo que organiza la Unión de Rugby de Rosario en su Nivel III.

Con una gran actuación, "Los Gatos" se impusieron en su debut como locales en el torneo 2018 a su similar de Belgrano de San Nicolás. Ya habían ganado en la 1ª fecha frente a Regatas y ésta vez le tocó a otro equipo nicoleño sucumbir ante el gran equipo de nuestra ciudad. El resultado fue un contundente 39 a 5, fruto de 7 tries, que fueron anotados por Zárate, Díaz, Dioi, Savini, Grabowiecki, Cancián y Yassogna, más dos conversiones, una de Alejandro Cumini y otra de Agustín Gaitán.

El domingo, a partir de las 15.30 horas, visitará a Villa Rugby Club de la ciudad de Villa Constitución por la 3ª jornada. Para los que quieran alentar a Talleres, el encuentro se disputará en el predio que posee el club anfitrión en la intersección de la calle Av. Teniente Ramos y Ruta Provincial Nº 21. El estadio lleva el nombre de "Miguel Mansilla".

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti