Arroyo Al Día Deportes

LA SEXTA SIGUE CON SEIS PARTIDOS

La Liga de Fútbol Regional del Sud sigue su camino. Arrancó el miércoles y entre sábado y domingo se va a completar la fecha 6.

Con el partido entre CENTRAL ARGENTINO 2 - A.S.A.C. 1 comenzó a disputarse la 6ª fecha del Apertura de la Liga. Continuará con seis encuentros que se realizarán, si el tiempo lo permite, entre sábado y domingo.

Unión buscará la punta frente a Juventud Unida de Pueblo Esther y lo logrará si vence por dos goles al menos. El "Panza" viene de empatar en tiempo de descuento contra Riberas. Precisamente la "Academia" villense será el rival de Talleres, que todavía no pudo ganar en el certamen. Los de Paganini jugarán de locales, al igual que Unión, ya que A.S.A.C. tiene que jugar el domingo su pase a la final del Federal C ante Atlético Carcarañá.

Completarán Libertad, que recibe a Alvear; Porvenir Talleres, que será local frente al sorprendente San Lorenzo y dos partidos donde habrá mucho en juego: Empalme Central jugará en el "Américo Camiletti" ante Sportivo Figherense y en el "Germán 'Topo' Del Carlo", el "Prócer" Mariano Moreno tendrá otra posibilidad de ascender en la tabla cuando enfrente a Atlético Empalme.

El cronograma completo del fin de semana es:

TALLERES vs RIBERAS (sábado 16 horas)

UNIÓN vs JUVENTUD UNIDA (sábado 20 horas)

LIBERTAD vs ALVEAR (domingo 16 horas)

PORV. TALLERES vs SAN LORENZO (domingo 16 horas)

EMP. CENTRAL vs SP. FIGHERENSE (domingo 16.30 horas)

M. MORENO vs ATL. EMPALME (domingo 18 horas)

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti