Arroyo Al Día Deportes

RESULTADOS DE TALLERES

Te contamos cómo fue el fin de semana de los deportistas del “Gato”.

FÚTBOL

Las dos categorías superiores perdieron frente al “Panza” por 3 a 0 la Primera División y 2 a 1 la Sub – 20.

FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL

Frente a Deportivo Infantil San José en Infantiles y al Club Atlético Libertad, ambos de General Lagos,

Los resultados fueron los siguientes:

4ª DIVISIÓN  Talleres 1 – Libertad 2

6º DIVISIÓN Talleres 2 – Libertad 2

7ª DIVISIÓN Talleres 2 – Libertad 1

CAT. 2007 Talleres 6 – San José 0

CAT. 2008 Talleres 2 – San José 0

CAT. 2009 Talleres 1 – San José 0

CAT. 2010 Talleres 6 – San José 0

CAT. 2011 Talleres 4 – San José 1

 

VOLEY

En primer término, la Primera División recibió a Saladillo y lo venció por 3 a 0 sin atenuantes.

Por su parte, las más “grandecitas”, las chicas del Maxi Voley, viajaron hacia Rosario para vencer a Sportsmen Unidos por el mismo marcador de 3 a 0, con parciales de 25-15 / 25-10 y 25-13.

El Voley Pre – Competitivo, este fin de semana organizó un triangular junto a sus similares de Juventud Unida de Pueblo Esther y de Banco Nación de Rosario. Los resultados van más allá, lo importante es la jornada vivida, que fue valorada por las chicas asistentes y por el club, que se brindó para que las visitantes se sientan como en sus respectivas instituciones.

HOCKEY

Las chicas de Talleres no pudieron conseguir ninguna victoria enfrentando a Independiente de Bigand. La que más cerca estuvo fue la Sub – 14 que perdió por un ajustado 3 a2, mientras que las representantes del Sub – 17 perdieron pero por 3 a 0, mientras que la Primera División soportó una dura derrota por el inusual score de 11 a 0.

HANDBALL

Este fin de semana vivieron una fructífera jornada en el Club Onkel de la ciudad de Rosario, donde las tres líneas tuvieron actividad consiguiendo dos triunfos y una derrota.

Las victorias llegaron de manos del equipo A, que derrotó Libertad de General Lagos por 32 a 26 y del B2, que se alzó con un triunfo por un ajustado 13 – 11. La única derrota la sufrió el combinado B1, que perdió 27 a 21 frente a Central Córdoba Amarillo.

BASQUET INFANTIL

Las categorías formativas disputaron dos encuentros frente a sus similares del Club Ben Hur y consiguieron un triunfo y una derrota.

La divisional U13 perdió frente a los rosarinos por 45 a 26 pero la categoría inmediata superior, la U15, vengó esa derrota al vencer por un inapelable 69 a 30.

Entre semana se estarán disputando los encuentros correspondientes a las categorías superiores, es decir, U17 y también las U19, ambos encuentros se realizarán en horarios donde los chicos concurren a práctica.

RUGBY

Reponiéndonos de resultados adversos en las semanas anteriores, tuvieron revancha en al menos dos de las tres categorías en las cuales se enfrentamos como visitantes a Atlético Carcarañá por la 8ª fecha del Nivel III del torneo que organiza la U.R.R. (Unión de Rugby de Rosario).

La Reserva se anotó un muy buen triunfo por 50 a 19 que no dejó dudas, tanto como la Primera División, que derrotó categóricamente a “Cremería” por 62 – 17.

La única derrota y muy ajustada fue la de la M2 que terminó perdiendo por la mínima diferencia. El tanteador terminó 25 a 24 para los locales.

BOXEO

El Cuello Boxing Club que dirige Darío Cuello y está instalado en el club comenzó a dar campeones. Es el guapo Facundo García, que tras peleas eliminatorias donde obtuvo triunfos importantes, llegó a la cita donde se iba a consagrar al campeón provincial. Y no fue tarea fácil, ya que fue a pelearle a Jorge Herrera en su tierra, Rafaela. La velada fue en el Club Quilmes de esa ciudad del oeste de Santa Fe y el boxeador de nuestra ciudad pudo con el aguerrido púgil local. Fue por decisión unánime de los jurados y en tres rounds durísimos. Ahora se esperan otras eliminatorias a nivel regional para poder competir por el cetro nacional de la categoría de hasta 56 kg.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti