Arroyo Al Día Deportes

YA SE VIENE LA CUARTA FECHA

A.S.A.C.va contra el tetracampeón, Unión viaja a Coronel Bogado y Talleres enfrenta al puntero.

Este fin de semana se disputa la 4ª jornada del fútbol de la Liga Regional del Sud con interesantes y difíciles partidos para los de nuestra ciudad. Ninguno de los tres la tiene fácil y pueden pasarla mal

A.S.A.C. vs PORVENIR TALLERES

Se reedita el encuentro entre quienes disputaron la final del Apertura y el "Picante" quiere tomarse revancha, aunque no anda muy bien en lo futbolístico, jugar en su cancha puede obrar a su favor. perdió otr vez a Ovando que es una pieza fundamental en la mitad de la cancha pero el equipo es lo que tiene que aparecer.

M. MORENO vs UNIÓN

El "Panza" buscará no perderle pisada al puntero cuando viaje a Coronel Bogado, una cancha harto difícil para cualquiera. El "Prócer" no encuentra regularidad pero siempre es peligroso, más aún ahora que tiene muchos jugadores nacidos en el club y que defienden la camiseta del club con más furia.

ATL. EMPALME vs TALLERES

Sin dudas el más difícil de los partidos los tiene el "Gato", que tiene que vérselas con el puntero del campeonato, que tiene puntaje ideal. El mayor problema que tiene el equipo de Paganini es la irregularidad y el poco funcionamiento de juego, que le hizo perder puntos importantes en estas primeras tres fechas. 

La fecha se completa con:

SPORTIVO FIGHERENSE vs LIBERTAD

JUVENTUD UNIDA vs C. ARGENTINO

RIBERAS vs EMPALME CENTRAL

ALVEAR vs SAN LORENZO

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti