Arroyo Al Día Deportes

UNIÓN OTRA VEZ FINALISTA

Unión llegó a una nueva final en lo que va del año. En este caso es la del Clausura, luego de superar por 2 a 0 a Central Argentino de Fighiera, con un global de 2 a 1.

El “Panza” dejó en el camino al “Lobo” ganándole 2 a 0 luego de perder el primer partido por la mínima diferencia. Pero sufrió bastante, como lo hizo en varias oportunidades para llegar a las finales. Ganaba con gol de penal de Riganti y con una conquista de rebote de Gigli, los dos en el primer período. Cuando se jugaba el último minuto del adicionado del segundo tiempo, tuvo un penal a su favor la visita que ejecutó Micheletti pero el balón dio en el caño derecho de Riganti.

Ahora lo espera Porvenir Talleres, que eliminó por penales 7 a 6 frente a A.S.A.C., luego de terminar los 90 minutos 1 a 1 y sin abrir el marcador el alargue. La primera final se juega en el “Antonio Di Giácomo” el domingo 10 y terminará todo el domingo 17 en “La República” de Villa Constitución.

Talleres, por su parte, quedó eliminado, al igual que Unión en la Sub – 20 a manos de Porvenir Talleres, mientras que el “Panza” sucumbió contra Central Argentino.

RESULTADOS

PRIMERA

UNIÓN 2 (2) – C. ARGENTINO 0 (1)

PORV. TALLERES 1 (3) – A.S.A.C. 1 (3)

G.P.P. PORV. TALLERES 7 – 6

 

SUB – 20

TALLERES 1 (1) – PORV. TALLERES 3 (4)

C. ARGENTINO 2 (3) – UNIÓN 2 (2)

Arroyo al día Deporte

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti