Arroyo Al Día Deportes

Agasajo a Lucila Coletta y Fermín Rodríguez

Los deportistas representaron a la ciudad de Arroyo Seco en Bielorrusia y fueron agasajados por el municipio por los logros obtenidos. También participaron de la competencia competidores de las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Chaco.

El reconocimiento se llevó a cabo en la municipalidad de la localidad. Lucila Coletta y su entrenador Fermín Rodríguez participaron de un intercambio de obsequios. Como bien expresaba el Intendente municipal Nizar Esper: “Es una alegría enorme para la ciudad, la provincia y el país que hayan obtenido tres medallas de oro. Siempre cuando se pone mucho esfuerzo, tiene sus frutos. Esto es algo que jamás se van a olvidar en sus vidas. En nombre de la ciudad quiero agradecerles a los dos por representarnos como corresponde. Para nosotros ya fueron consagrados ganadores por ser selectos para viajar y competir.”

Por su parte, Fermín se mostró muy agradecido: “Estamos muy contentos de haber representado a nuestro país y ciudad y obviamente el haber conseguido medallas. No es mérito solamente nuestro sino que es un trabajo en conjunto y siempre así lo vimos por eso no dejamos de agradecer al Intendente quien apoyó nuestro proyecto, a nuestros alumnos y familiares y vecinos que de alguna u otra forma creyeron que podíamos dejar bien posicionado a nuestro país y ciudad.” Asimismo, Lucila también expresó su felicidad, destacando la ayuda de toda la gente.

La competencia, que implicaba dos modalidades, ubicó a Fermín en el primer puesto de forma y combate mientras que Lucila obtuvo una tercera

posición en forma y el primer puesto en lucha. Los premios conseguidos fueron tres medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce.

Arroyo al día Deporte

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti