Arroyo Al Día Deportes

UNIÓN NO PUDO EN LA FINAL

Unión perdió por 1 a 0 frente a Porvenir Talleres la revancha del Clausura. Es la tercera final consecutiva que pierde el “Panza” ante el mismo rival. El gol lo hizo Vega.

Porvenir Talleres se volvió a imponer en el año a un Unión que quería dar vuelta el resultado de la primera final, donde había caído por 2 a 1. Volvió a cometer errores que pagó caro, aunque la posición de Vega, autor del gol y de Álvarez en la jugada de la conquista del “Monstruo”, sea dudosa al menos.

Después de encontrarse abajo en el marcador por dos goles, no tuvo orden, pero al menos empujó hacia el arco de su rival, no consiguió convertir, pero consiguió acercarse con peligro sin poder concretar el empate que mereció. Después, en los últimos momentos jugó al límite y casi pierde por más.

Es la 7ª final consecutiva perdida por el “Panza” en el lapso de 10 años, ya que no pudo con el Real en 2007, con A.S.A.C. en 2010 y en las dos del 2013, como tampoco ante su rival de ayer en el torneo del año anterior y los dos de este 2017.

Arroyo al día

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti