Arroyo Al Día Deportes

ARRANCAN LA PRETEMPORADA

Los tres clubes que participarán del Torneo Federal C de este año comienzan a moverse, con algunas caras nuevas, a fin de ponerse a punto para el 28, día de inicio del torneo.

Unión, Athletic y Central Argentino afrontarán el desafío del Federal con los mismos cuerpos técnicos que el año anterior.

El “Panza”, bajo las órdenes de Joel Callegari, arrancó esta semana los movimientos de cara al debut en su cancha y contra su clásico rival. Las idas de Riganti, Hernández, Castría, Arriola y Moriconi obliga a los dirigentes a buscar reemplazantes. Abrochada la llegada de Ignacio “Maravilla” Sánchez, que ya vistió la casaca de Unión, los cañones apuntan a los arqueros Diego Muslera y Nicolás Borelli, los volantes Diego Acoglanis y Carrizo, más Ezequiel Taborda, que es lateral izquierdo y al delantero Emanuel Correa, que militó el último año en Libertad de General Lagos. Siguen: Fiore, Roberto, Farías, Gigli y Lastorta, entre otros.

Por el lado del “Picante”, los huecos dejados por Francisco Cruz, Gustavo Baiochi, Leonardo Guerrero y Edgardo Díaz, le da la posibilidad de buscar reemplazo y en jugadores de jerarquía para pelear los dos frentes. Arrancó el 26 de diciembre pasado bajo las órdenes de Manu Didonatis. Llegó, en su retorno a la entidad, Matías Vera. Además ya se consiguió la contratación de Leandro Cabral, que llega como goleador y se están entrenando varios jugadores más que pueden vestir la casaca “Azul”, donde volverá a dirigir Gabriel Santos, que desde 2014 es el entrenador.

Central Argentino de Fighiera arrancará el día lunes 8, seguramente con algunas caras nuevas y bajo las órdenes del “Pelado Pablo Flores. Se fueron Verdera y Hetze y ya se consiguió la contratación de Matías Basso, que viene de jugar en la Liga Nicoleña, defendiendo los colores de Atlético Paraná.

La primera fecha se disputará el 28 de enero y se enfrentarán Unión – A.S.A.C., quedando libre el “Lobo” de Fighiera, que participa otra vez después de cuatro años.

Arroyo al Día Deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti