Arroyo Al Día Deportes

JORGE FAGNANI PRIMERO EN YACHTING

En el Gran Prix del Litoral de Rosario, el velista de nuestra ciudad fue primero en la categoría Máster.

Se corrió el fin de semana en la ciudad de Rosario, organizado por el Club de Velas de esa ciudad, la 4ª fecha del Gran Prix del Litoral, que compone el campeonato "Semana de la Bandera", junto con la semana siguiente, que se disputará la otra fecha en el Yacht Club Rosario.

Jorge Fagnani, en Láser Radial, llegó en primer lugar. El velista habló con Arroyo Al Día Deportes y nos contó detalles de las regatas y del triunfo: "Se corrieron 6 regatas en total, en el lugar conocido como 'Paso Destilería'. Como para que  se ubiquen es del puente Rosario - Victoria  para arriba, al norte del mismo. Tres se disputaron el sábado y tres el domingo. En el primer día de competencia se corrió con vientos suaves y moderados a fuertes el domingo, además de la corriente en contra. La cancha fue bastante complicada y difícil. Fui buscando lo más playo para que haya menos corrientes, con algunas varadas y tocadas de fondo con la orza. El sábado no quedé tan bien, igualmente estuve en una regata en primer lugar de la flota hasta que una racha de viento me tumbó y quede casi último. Ya en domingo, con más viento me fue mejor, llevé mejor el barco y pude lograr mejores posiciones, logrando el primer puesto en Máster".

También corrió Santiago Fagnani en Optimist con buenos resultados y complicado también por la circunstancias antes descriptas.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti