Arroyo Al Día Deportes

BUENA COSECHA EN EL MUNDIAL

Fermín Rodríguez y Lautaro Brancatti representando a A.S.A.C. consideraron positivo su paso por el Mundial de Bielorrusia.

Luego de participar en el Mundial de Taekwondo ITF que se disputó en la ciudad de Minsk, Bielorrusia, Fermín Rodriguez, quien tiene a su cargo el C.MA.D. que entrena en el Arroyo Seco Athletic Club, hizo un balance del viaje, que a todas luces fue positivo, tanto para él como para su pupilo: “El C.MA.D del A.S.A.C. tuvo la oportunidad una vez más de disputar un Mundial. Lautaro Brancatti junto conmigo representamos a la Argentina y Lucila Coletta formó parte de la delegación, pero en carácter de Coach, asistiéndonos a nosotros y a los demás integrantes de la delegación de nuestro país. Cabe destacar que Argentina quedó en el tercer puesto del medallero general obteniendo 10 medallas de Oro, 9 de Plata y 8 de Bronce. En el caso de Lautaro, que fue su primera experiencia a nivel mundial fue muy satisfactoria. Tuvo peleas muy complicadas contra competidores de países que son potencias, como Ucrania, Rusia o Grecia, quedando afuera en octavos de final. La mía propia me dejó satisfecho, ya que me coroné una vez más Campeón Mundial en Forma de VI Dan, teniendo rondas de muy alto nivel, dejando afuera del medallero a Inglaterra y Eslovenia y llegando a la final una vez más frente a Ucrania, al que le gané luego de dos rondas de desempate. En lucha hasta 66 kg me quedé afuera en semifinales. Sin dudas fue una gran actuación de los competidores del C.MA.D de A.S.A.C. y también de Argentina, lo que impulsa a seguir por este camino”.

Cabe señalar que para este viaje de los deportistas, varias fueron las donaciones y eventos que se realizaron para dar una mano en lo económico, incluso la municipalidad hizo un aporte.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti