Arroyo Al Día Deportes

EL LOBO ARRASA EN BOCHAS

Desde la llegada de Damián Chuda, Central Argentino de Fighiera no para de ganar torneos. Este fin de semana se llevó todo en Alvear.

El fin de semana tuvo lugar, en dos categorías, el torneo de Alvear de la Asociación Rosarina. En ambos torneos el título se lo llevó Central Argentino de Fighiera.

En 2 puntos la victoria fue para el binomio integrado por Marisa Chauderón y Juan Piebe; en tanto que para la de 4 puntos a lo más alto del podio subieron Damián Chuda y Oscar Velacoz.

También lo hicieron una semana antes en el torneo de El Trébol, donde se consagraron Chuda como individual y Juan Piebe, con Marisa Chauderón y Fernando Torres en parejas de 3ª con suplente.

Fueron invitados a la inauguración de las canchas sintéticas de la localidad de María Juana (fotos).

La ciudad de las Cataratas, Puerto Iguazú, será escenario de una competencia deportiva los días 28, 29 y 30 de este mes con la presencia de los jugadores destacados de nuestro país y de las bochas brasileñas y paraguayas. Serán 36 los singlistas que desde las 13 horas del viernes comenzarán el juego en el Centro de Empleados de Comercio y los clubes AABOFI y CTG Charrúa de Foz de Iguazú. Luego, habrá durante sábado y domingo torneo por duplas.

Serán de la partida para el individual Nicolás Pretto, Cristian Zapata, Fredy Rupere, Damián Chuda, David Rivero, Carlos Maldonado, Horacio De Sloover, Damián Paiz, Joel Maine y el representativo misionero Luis González, entre los argentinos.

Del otro lado de la frontera, de Paraguay llegarán Marcos Moreira, Neguiño Braz Silva, Edevaldo Muraro; de Brasil lo harán  Altamiro Coutinho, Tiago Rolang Raugt, Gustavo Karbosky, Rafael Seidel, Jailson Vargas, Lucas Fenalti, entre otros jugadores.

Para el de parejas especial también viajan Fernando Torres y Juan Piebe, que tiene una particularidad, fue jugador de fútbol militando en Central Córdoba de Rosario y jugando muchos años en E.E.U.U. y hoy dedicado a las bochas y representando al “Lobo” de la vecina localidad.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti