Arroyo Al Día Deportes

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 3º RALLY DE ARROYO SECO

Se realizará entre el 5, 6 y 7 de octubre en caminos de nuestra ciudad y Fighiera. Habrá muchas actividades y se espera una concurrencia importante.

En la mañana de hoy jueves se presentó oficialmente la fecha de Arroyo Seco que corresponde al Rally Santafesino. Será la tercera edición del mismo y cada año fue creciendo en expectativa y en organización. Además de la carrera propiamente dicha, se podrán apreciar autos antiguos, que llegarán para ser exhibidos, motos, un espectáculo musical con bandas locales y la presencia de una figura a nivel internacional, acrobacia aérea y la transmisión de todo el evento por parte de una cadena radial que abarcará muchísimos kilómetros a la redonda.

Con la presencia del Intendente Municipal, Nizar Esper y las máximas autoridades de la categoría y del comité organizador, se presentó ante los medios de comunicación la diagramación del evento, que tendrá su largada simbólica, como es costumbre, el día sábado en la Plaza 9 de Julio a partir de las 10 de la mañana y como lugar de competencia los campos ubicados paralelos a la Autopista Rosario – Buenos Aires. El loteo Matteo será el que albergue el Súperprime, una prueba especial a pura velocidad.

Sin dudas será un éxito como las dos anteriores y muchos de los pilotos de nuestra ciudad se darán cita para estar en lo más alto de los podios de cada categoría. Correrán aproximadamente entre 60 y 70 autos, motos y cuatriciclos.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti