Arroyo Al Día Deportes

EL TERCER RALLY DE LA CIUDAD YA TIENE CRONOGRAMA

Se dio a conocer todo el organigrama de la competencia que se disputará este fin de semana.

El mega festival que organizó el Rally Santafesino en nuestra ciudad por tercer año consecutivo tiene estos horarios confirmados por la Asociación de pilotos:

VIERNES 05

9.30 hs: charla en la Escuela Comercial referente a Seguridad Vial.

20 hs: reunión de pilotos en el Centro Comercial.

SÁBADO 06

10 hs: concentración de máquinas de competición (autos, motos y cuatriciclos) frente a la municipalidad.

11.15 hs: largada oficial frente a la Plaza “9 de Julio”. Desde allí se va al campo a correr 2 vueltas al circuito diseñado entre caminos de Arroyo Seco y Fighiera.

15.30 hs: acrobacias aéreas sobre el público con aviones de Joaquín Martins y de un piloto de la ciudad de Pergamino.

16 hs: largada del Súper prime en el loteo de Mateo Quiñones, cerca del predio de Rosario Central frente al acceso oeste a Arroyo Seco.

19 hs: espectáculo con show de rock en el Paseo “Pedro Spina”, donde habrá además 30 artesanos, más de 200 autos clásicos, motos y tunnings. Se hará una demostración de quema de caucho y trompos frente al Arco Iris. En el estacionamiento habrá juegos para los chicos, inflables y se hará entrega de plaquetas a corredores y colaboradores por el Intendente Nizar Esper y el Concejo. Tocarán bandas locales y cerrará la noche Juan Antonio Ferreyra (JAF).

DOMINGO

9hs: largada para correr 2 vueltas en el campo.

14 hs: otro súper prime en el mismo lugar del sábado.

16 hs: final del 3º Rally Santafesino “Ciudad de Arroyo Seco”.

El Doctor José Luis Murina se mostró agradecido con todas las personas que van a colaborar en el normal desenvolvimiento de la competencia y dejó un pedido para la población: “Recibamos a los miles de visitantes con la cordialidad de las carreras anteriores y a quien no le gusta el automovilismo colabore con los artesanos y con los jóvenes abuelos que gratis tienen el buffet. Seamos limpios y ordenados, demostremos que estamos a la altura de tener un espectáculo así en nuestra ciudad”.

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti