Arroyo Al Día Deportes

MIRCO CUELLO NOS REPRESENTA EN LO J.J.O.O. DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018

El púgil de nuestra ciudad competirá en la Capital del país desde el día 14.

Mirco Cuello, representante de Arroyo Seco y que entrena en el Club Atlético Talleres de nuestra ciudad, será parte de la delegación argentina que competirá, a partir de este fin de semana en los Juego Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El boxeador del Cuello Boxing Club que maneja su padre Darío, ha hecho un gran trabajo de cara a esta cita ecuménica a partir de su clasificación, participando de distintas competencias a nivel internacional que le dieron el roce necesario como para soñar con que se pueda colgar una medalla. La competencia para Mirco será a partir del día 14 de este mes y hasta el 18 y se realizará en el Pabellón 3 del Parque Olímpico de Soldati, en la zona sur de la ciudad. Competirá en la categoría de hasta 56 kilogramos. “Yo aspiro a subir al podio. La posibilidad de ser local me motiva mucho”, dijo a medios capitalinos. Fue medalla de Plata del Continental disputado en Estados Unidos y fue Bronce en el memorial Tournament de Sofía, en Bulgaria.

Victoria Saputo y Brian Arregui serán los otros dos boxeadores que representarán a Argentina, que tendrá una delegación de 142 deportistas. En total de todas las categorías de boxeo serán 89 los púgiles.

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti