Arroyo Al Día Deportes

ARRANCÓ EL 3º RALLY DE ARROYO SECO

Se disputa entre hoy y mañana en los caminos de nuestra ciudad. Un gran marco de público sigue las alternativas de esta tercera edición del Rally Santafesino.

Desde la rampa ubicada enfrente de la Plaza “9 de Julio”, en horas de la mañana de hoy se lanzó el 3º Rally de la Ciudad de Arroyo Seco, que con medio centenar de inscriptos, culminará en el día de mañana. Recorrerá caminos de nuestro distrito y algunos de Fighiera. Hay pilotos locales entre los autos, motos y cuatriciclos que participan del mismo.

El actual Interventor de Obras Públicas de la ciudad, el Doctor José Luis Murina es uno de los que van participando del evento y parte activa de la organización, que siempre fue exitosa. Transmisión radia mediante, se inició en la media mañana de hoy desde el centro de la ciudad para correr la 1ª etapa y por la tarde hacer el Súper prime en un loteo de la zona oeste de la ciudad. En la noche de hoy habrá un show musical con la presencia de bandas locales y con el cierre de JAF, paseo de artesanos, exposición de automóviles y demás. Para mañana está prevista otra etapa y otro Súper prime para culminar la competencia.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti