Arroyo Al Día Deportes

EL LOBO FUE SUBCAMPEÓN EN EL ANIVERSARIO DE A.S.A.C.

El torneo de bochas “90º aniversario de A.S.A.C.” lo ganó Juventud Unida de Pueblo Esther, frente a Central Argentino de Fighiera.

Con un total de cerca de 50 equipos de clubes de toda la región, se disputó este fin de semana en las instalaciones del Arroyo Seco Athletic Club y en otras canchas, el torneo de bochas “90º Aniversario”.

Desde que incorporó a una de las figuras de esta especialidad deportiva a principios de año, Central Argentino de Fighiera fue protagonista de muchas definiciones y en una gran cantidad se alzó con el trofeo mayor. En este caso, uno de los tres equipos de 1ª que presentó fue Sub campeón y otro perdió en semifinales. Éste fue integrado por Fernando “Mordisco” Maldonado y César Rodríguez, con “Pichón” Maffei como suplente, mientras que el Sub Campeón estuvo compuesto por Damián Chuda -uno de los mejores del país-, Ariel “La Cacha” Garfagnoli y Oscar “Rompebochas” Velacoz. Jugaron un gran torneo pero sucumbieron por 15 a 5 frente al poderoso equipo de Juventud Unidad de Pueblo Esther.

Chuda venía de disputar el fin de semana anterior un torneo especial en Misiones, más precisamente en el Club Empleados de Comercio de Iguazú, en donde terminó en la 4ª posición en individuales y en parejas –junto con Juan Piebe, ex jugador de fútbol-, ganándole a representantes de Brasil y locles que le valieron invitaciones a participar de varios torneos en el vecino país.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti