Arroyo Al Día Deportes

YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS

Sólo Unión sobrevivió en ambas categorías y pasó a las semifinales. A.S.A.C. sólo en la más chica, donde se quedó afuera Talleres. Hay clásico de Arroyo en Sub – 20. Clásico de Villa en Primera.

Infartantes estuvieron algunas vueltas de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Regional del Sud. Algunas se definieron por la mínima diferencia, otras por penales y otras en el alargue, es decir que no faltó la emoción en cada cancha.

Los equipos de nuestra ciudad tuvieron suerte diversa en cada una de las series y unión terminó sobreviviendo en las dos categorías, A.S.A.C. sólo en una y Talleres se quedó afuera con la menor de las dos.

Unión tuvo una batalla épica en cada uno de los dos frentes. Primero fue el turno de la Sub 20 que jugó un partidazo y le ganó 3 a 2 a Porvenir Talleres de visitante, mientras que la Primera División arrancó perdiendo frente a Juventud Unida, luego lo empató y tras ir al alargue lo definió por penales. Fue 4 a 2 ya que no fallaron ninguno Hernández, Landriel, Fiore y Genes, mientras que el arquero Ragone contuvo los remates de Troncoso y Ferreri. Para los de Pueblo Esther anotaron Gazzaniga y Tévez.

Athletic debía dar vuelta la serie frente a Riberas y estuvo cerca de llevarlo al alargue. Ganó por 2 a 1 y no le alcanzó tras el 1 – 3 de la ida. Todo lo contrario de la Sub 20, que iba perdiendo por 1 a 0 luego del empate en cero en el “Gabino Machuca” y se lo dio vuelta con un gran segundo tiempo para llevarse la clasificación que lo pondrá frente a frente a su clásico rival y nada más ni nada menos que por un lugar en la gran final.

Por su parte, Talleres, que había perdido por dos goles en Coronel Bogado, tuvo al “Prócer” todo el tiempo en asedio permanente pero sólo pudo conquistar un gol y no le alcanzó para al menos llevar la definición al alargue. Una pena para el equipo que mejor había andado en la fase regular.

Porvenir Talleres no tuvo contemplación con Libertad, lo volvió a superar, ésta vez por 3 a 0 para marcar un global de 7 a 2, idéntico al conseguido en la misma fase en el Apertura.

Atlético Empalme fue el último en llenar el cuadro de semifinalistas y transpiró hasta el minuto 12 de la segunda etapa del suplementario para romper el cero y ganarle al “Lobo” de Fighiera y seguir agrandando la racha negativa de Central Argentino sin títulos.

Así las cosas comenzarán las definiciones con dos encuentros clásicos, uno en Arroyo Seco y otro en Villa Constitución en cada una de las categorías. Sin dudas, un lindo programa de semifinales para encontrar el rey del Clausura “Juan Manuel Papaleo”.

RESULTADOS

PRIMERA DIVISIÓN

PORV. TALLERES 3 (7) – LIBERTAD 0 (2)

ATL. EMPALME 1 (1) – CENTRAL ARGENTINO 0 (0)

UNIÓN 1 (1) – JUVENTUD UNIDA 1(1) GANÓ POR PENALES UNIÓN 4-2

A.S.A.C. 2(3) – RIBERAS 1 (4)

 

SUB 20

TALLERES 1 (2) – MARIANO MORENO 0 (3)

PORVENIR TALLERES 2 (2) – UNIÓN 3 (3)

RIBERAS 1 (1) – A.S.A.C. 2 (2)

ATLÉTICO EMPALME 1 (4) – CENTRAL ARGENTINO 0 (2)

 

PROGRAMA DE SEMIFINALES (IDA)

PRIMERA DIVISIÓN

UNIÓN vs ATLÉTICO EMPALME

RIBERAS vs PORVENIR TALLERES

SUB 20

MARIANO MORENO vs ATLÉTICO EMPALME

A.S.A.C. vs UNIÓN

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti