Arroyo Al Día Deportes

BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA EL CAMPEONATO EUROPEO DE TKD EN GRECIA

Van a realizar una pollada solidaria de cara al viaje a ese país europeo.

En vistas de poder participar del Campeonato Europeo de Grecia, al que fue invitada Lucila Coletta para representar al país, Fermín Rodríguez, junto al Presidente del A.S.A.C., David Lanutti y la Campeona del Mundo, brindaron detalles de la “pollada solidaria” que harán este fin de semana con el fin de recaudar fondos para costear el viaje.

Lanutti le pidió: “la colaboración a toda la población, que siempre nos dio una mano en este tipo de eventos. La vamos a realizar en el club el domingo próximo, 18 de noviembre. Vamos a tomar los pedidos hasta el viernes 16 y pueden encargarlos en la portería del Salón Dorado, a los teléfonos 3402-657229 (Fermín) 0 3402-532976 (Lucila). Los pollos deben retirarlos en el Salón Dorado a partir de las 11.30 horas y les pedimos por favor que lleven una fuente para llevárselo”.

Por su parte, el entrenador de Lucila, Fermín Rodríguez, explicó lo concerniente al viaje: “Es un Torneo Europeo de gran nivel que se disputará en Grecia y sería un buen entrenamiento para el Mundial del año que viene, que se va a disputar en Inglaterra. El costo del viaje, al que exclusivamente Lucila fue invitada por el seleccionador nacional y es algo que nos llena de orgullo porque no todos tienen acceso a este tipo de invitaciones, nos cuesta aproximadamente $ 120.000, entre inscripción, estadía y comida. De poder conseguir el dinero estaríamos viajando el 10 de diciembre y volviendo el 25 para abaratar costos. De parte de la Nación no tenemos ningún apoyo oficial, salvo a nivel local, donde siempre nos abrieron las puertas y nos dieron una mano. Nos tenemos que arreglar nosotros. Por el momento sólo tenemos esta pollada, que es accesible. Pensamos en una cena pero debido a la situación del país se podía encarecer”.

Lucila, que luce un yeso en su mano izquierda también contó sobre la lesión y el viaje: “Es sólo una fisura en el dedo pulgar lo que tengo y que ya se termina esta semana según los médicos. Estoy muy bien físicamente, entrenamos de manera normal. Estoy preparada de la misma manera que en el mundial. La lesión fue en un entrenamiento. Voy a llegar muy bien al selectivo y al Mundial seguramente”.

El pollo con ensalada va a costar $ 250 para que todo el que quiera pueda colaborar.

 

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti