Arroyo Al Día Deportes

CUATRO GATOS CAMPEONES CON LA SELECCIÓN DE ROSARIO

La Selección Rosarina de Rugby del Nivel Desarrollo fue campeona en el hexagonal con cuatro integrantes del Club Atlético Talleres.

La participación de los cuatro “Gatos” en el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario, que participó en un Hexagonal internacional, no pudo ser más auspiciosa, ya que se consagraron campeones este fin de semana, derrotando en la final al Seleccionado de Uruguay, en un torneo realizado en Paysandú.

La delegación rosarina no dejó dudas en todos los partidos que disputó y así  el conjunto dirigido por Mario Cappelletti; Marcelo Apesteguía e Ignacio Bassetti logró por primera vez conquistar este certamen. 

En el plantel estuvieron presentes Santiago Dioi (además fue capitán), Santiago Cancián, Matías Savini y Julián Zárate, todos integrantes de “Los Gatos”, el plantel de Primera División de Talleres de nuestra ciudad.

Participaron del torneo además de Ñandú, Desarrollo Interior Uruguay, Desarrollo Unión Entrerriana, Desarrollo Unión Nordeste, Desarrollo Unión de Santa Fe y Desarrollo Unión de Tucumán.

La URR ganó su zona al derrotar a Santa fe por 27 a 0 y a Tucumán por 17 a 12 y así definir frente a Uruguay, al que derrotó por 15 a 5. La Copa de Plata fue para Santa fe y la de Bronce para Tucumán.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti