Arroyo Al Día Deportes

MOMENTO DE SEMIFINALES EN LA LIGA REGIONAL DEL SUD

El tiempo no permitió que se jugase el fin de semana pasado y amaga con postergar éste también. Se juegan las semis entre hoy y mañana.

El Torneo Clausura “Juan Manuel Papaleo” entra en sus etapas definitorias y las semifinales empiezan a disputarse. El fin de semana pasado, las lluvias obligaron a las postergaciones pero ya no hay muchos días para dar y si el tiempo lo permite, este sábado y domingo estaremos viendo acción en Coronel Bogado, Arroyo Seco y Villa Constitución.

En nuestra ciudad se estarán llevando a cabo dos partidos. Por la Primera División, mañana domingo 18 a partir de las 17 horas, Unión va a recibir a Atlético Empalme. El “Panza” dejó, con mucha dificultad y por penales al sorprendente Juventud Unida de Pueblo Esther, mientras que el “Verde” de Empalme Villa Constitución, tuvo que llegar al 11º minuto del segundo tiempo suplementario para dejar en el camino a Central Argentino de Fighiera. El segundo partido que se jugará en nuestro territorio será el que animen las Sub 20 de A.S.A.C (eliminó a Ribera) y Unión (dejó en el camino a Porvenir Talleres), que jugarán el clásico en el “Gabino Machuca”, mañana también, pero desde las 14 horas.

Las semifinales, si el tiempo lo permite, darán comienzo en el día de hoy cuando a las 17 horas, en el “Germán ‘Topo’ Del Carlo”, de Mariano Moreno, en Coronel Bogado, el local reciba a su similar de Atlético Empalme. El “Prócer viene de eliminar al actual Campeón, Talleres de nuestra ciudad, mientras que su rival también dejó en el camino al “Lobo” de Fighiera.

La jornada de semifinales se completará mañana domingo a partir de las 18 horas cuando en su cancha, la “Academia”, Riberas del Paraná, reciba en un duelo que promete ser apasionante, a su clásico rival, el cuatro veces consecutivas campeón, Porvenir Talleres. El local en este partido dejó sin chances a Athletic y el “Monstruo” derrotó, sin transpirar a Libertad de General lagos.

Aunque todo va a definirse la semana que viene, el programa de este fin de semana es imperdible y no apto para cardíacos.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti