Arroyo Al Día Deportes

SE JUEGA EL PRIMER TORNEO INFANTIL “FIGHIERA INTERCLUBES”

Lo organiza la comuna conjuntamente con Sportivo Figherense y Central Argentino

Este domingo 2 de diciembre, a partir de las 17 horas, se desarrollará en las instalaciones de los dos clubes de la vecina localidad, el torneo infantil denominado “FIGHIERA INTERCLUBES”, que organiza la Comuna de Fighiera con los dos clubes deportivos del pueblo.

Es reservado para cuatro categorías, que van desde el año 2009 al 2012 y participarán 32 instituciones divididas en 8 zonas de cuatro equipos cada una. Habrá premios para los tres primeros clasificados y medallas para todos los integrantes de los planteles.

Las categorías mayores harán su presentación en las canchas de Central Argentino, en el camping deportivo y las menores en el campo de deportes del Club Atlético Sportivo Figherense, en calle San Martín y Roque Sáenz Peña.

La entrega de premios se hará a partir de las 21.30 en la plaza pública con un show en vivo con entrada libre y gratuita.

En las fotos podrá verse el fixture de cada una de las categorías. Participan las dos instituciones de Fighiera, Unión de Arroyo Seco, Sportivo América, Escuela de Fútbol Manos Dadas, Riberas del Paraná, Juventud Unida de Pueblo Esther, el Club Atlético San Martín del Valle, Benjamín Matienzo de Pavón, Club Infantil Villa Diego Oeste, Club Infantil Almafuerte, Club Infantil San Francisquito, Deportivo Infantil San José de General Lagos y Los Vikingos.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti