Arroyo Al Día Deportes

A UNIÓN SE LE ESCAPÓ UN PUNTO AL FINAL

Perdió la ida de la final del Clausura por 2 a 1 cuando lo iba ganando. Altamura para el Panza. Barreto y Lara en el 48 del segundo tiempo los goleadores.

Cuando parecía que tenía todo controlado y se venía para Arroyo Seco con un triunfo que lo acercaba al título, en poquitos minutos todo cambió y unión se vino con las manos vacías desde Villa Constitución, donde perdió 2 a 1 frente a Riberas del Paraná, la ida de la final del Torneo Clausura “Juan Manuel Papaleo”, que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud.

El primer tiempo se fue con un empate en cero sólo porque el elenco de Román Maestricol estuvo poco certero para convertir, ya que Altamura y Roberto se perdieron dos jugadas de gol, sin marcas y en el área chica.

El segundo período lo encontró parándose bien en la mitad de la cancha y seguir controlando el partido sin sufrir sobresaltos y con un gol de ventaja, que logró Renzo Altamura, ingresando por el medio del área para empujar el centro desde la izquierda que peinaron en el primer palo.

Desde allí todo se hizo muy trabado, con pocas luces y los dos apostaban a errores rivales para poder convertir. Lo terminó empatando en una asistencia a Barreto desde la izquierda, que el goleador empujó con el pecho a los 40 minutos y se lo birló al “Panza” cuando ya se jugaba el tercer minuto de adición tras un exquisito remate de derecha y de “cachetada” de Agustín Lara, que hizo delirar a los más 1200 espectadores de la “Academia”.

Unión no mereció perder, pero los errores defensivos, terminaron por hacerle pagar con la derrota. La vuelta será en el “Antonio Di Giácomo” y el team de Maestricol, que fue expulsado por protestar fallos, tiene con qué buscar ese título que se le niega desde hace medio siglo.

SUB 20

Por su parte, la divisional más chica, que también define Unión, terminó la ida con un empate en un tanto por bando entre el “Panza” y el “Verde” de Empalme Villa Constitución, Atlético.

Leonardo Giglia anotó para los dirigidos por Leonardo Acosta Díaz, mientras que Ezequiel Panero para Atlético Empalme. Todo se definirá el próximo fin de semana en la “Estancia Verde”.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti