Arroyo Al Día Deportes

EMPALME CENTRAL OBTUVO EL PRIMER CAMPEONATO DEL TORNEO DE LAS ESTRELLAS

Venció en la final a Unión de Arroyo Seco por 3 a 2.

Culminó una versión más del Torneo de las Estrellas, certamen organizado para los ex jugadores de los clubes que participaron alguna vez en la Liga de Fútbol Regional del Sud y que quieren seguir despuntando el vicio de correr detrás de una pelota.

La final del torneo, que tuvo 7 participantes y se disputó íntegramente en el “Bosque” de Central Argentino de Fighiera, la protagonizaron Empalme Central y Unión de nuestra ciudad. Muchas caras conocidas, entre los que se encontraban Matías Gigli y Emiliano Stéfano de un lado y Maximiliano Castillo, José Velo, Marcos Paserini y Pili Sottier por el otro. Fue una final reñida, donde ganaba el “Canalla” por 2 a 0 y que con un penal de Gigli y un tiro libre exquisito del mejor jugador del partido, el propio ex jugador de Newell’s old Boys de Rosario, Belgrano de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros, llegó a la igualdad el “Panza”, para definirlo todo en el último minuto de descuento y en una evidente posición adelantada, el mejor delantero del campeón.

Se acabó una nueva edición y Empalme Central inscribió su nombre entre los ganadores, que fueron Central Argentino y Riberas del Paraná en dos ocasiones, A.S.A.C. y Unión con una cada uno.

En el final recibieron premios al mejor jugador del partido, al mejor gol del torneo, al goleador y a la valla menos vencida, tanto como campeones y subcampeones su trofeo.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti