Arroyo Al Día Deportes

ATHLETIC PERDIÓ LAS SEMIFINALES EN VÓLEY

Le ganó a Juventud Unida de Pueblo Esther pero perdió ante Central Argentino de Fighiera que jugará la final de la Copa de Plata.

El domingo pasado, en el Salón Dorado del Arroyo Seco Athletic Club, se disputó el triangular semifinal de la Copa de Plata del torneo de vóley que organiza la Liga ODI con asiento en Puerto General San Martín. En el primer encuentro, los dirigidos por Mario Barreto ganaron frente a Juventud Unida de Pueblo Esther por 2 sets a 0 con parciales de 25-15 y 25-17, pero luego perdieron de manera ajustada frente al “Lobo” de la vecina localidad de Fighiera por un doble 25-23. Con estos resultados, el equipo de Fighiera jugará esta noche la final frente a Garibaldi en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Barreto hizo un análisis del año del vóley de A.S.A.C.: “Fue un gran año para el vóley se Athletic, ya que en la general quedamos en el sexto lugar de la tabla en un torneo donde participaron 12 equipos. Muchos partidos los enfrentamos sin entrenamientos y esos errores se pagan caro. Al transcurrir el año se fueron corrigiendo y pudimos salir adelante. La baja de varios jugadores nos afectó mucho también. Ahora habrá que enfocarse en lo que viene, tratar de sumar jugadores y encarar el 2019 con todo”.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti