Arroyo Al Día Deportes

EL FIN DE SEMANA DE UNIÓN EN RESULTADOS

Todos los deportistas que representan al “Panza” están aquí.

FÚTBOL

COMIENZO DE ILUSIONES

LOS DÍAS SÁBADO Y DOMINGO SE DISPUTÓ EN NUESTRAS INSTALACIONES, LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO COMIENZO DE ILUSIONES, DONDE PARTICIPARON LAS CATEGORÍAS 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Y 2012.

EL TORNEO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE 40 EQUIPOS, Y UN GRAN MARCO DE PÚBLICO. LOS CHICOS DE LAS CATEGORÍAS DEL PANZA TUVIERON GRANDES PARTIDOS CON MUY BUENOS RESULTADOS Y DEMOSTRANDO UN GRAN NIVEL DE JUEGO.

EL FÚTBOL INFANTIL DEL PANZA FINALIZÓ UN GRAN AÑO CON GRANDES LOGROS DEPORTIVOS Y CON UN GRAN CRECIMIENTO EN CANTIDAD Y CALIDAD COMO LO VIENE HACIENDO AÑO A AÑO.

 

BÁSQUET

MASCULINO MAYOR

EL LUNES, EN LA CANCHA DE ROSARIO CENTRAL. UNIÓN DERROTÓ EN EL PRIMER PARTIDO DEL REPECHAJE A ECHESORTU POR 84 A 69. DE ESTA MANEA EL PANZA QUEDÓ ARRIBA EN LA SERIE POR 1 A 0 Y DE GANAR ESTA NOCHE SE ADJUDICARÁ EL ASCENSO A LA SUPERLIGA.

LOS DIRIGIDOS POR LUCIANO MARTIN YA LOGRARON UN ASCENSO EN JUNIO QUE LES PERMITIÓ JUGAR LA “A 2” Y AHORA BUSCARÁN OTRA HAZAÑA Y DE ESTA MANERA LLEGAR A LA ELITE DEL BASQUET ROSARINO.

 

TAEKWONDO

EL DOMINGO, SE REALIZÓ AL AIRE LIBRE UNA MUESTRA DE TAEKWONDO DONDE PARTICIPARON LOS CHICOS DE LA ESCUELA PANZA JUNTO A LOS CHICOS DE LIBERTAD DE LAGOS.

EN LA EXHIBICIÓN SE REALIZARON TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL, DE LUCHA, MARCIALES, ROTURAS ENTRE OTROS. DEMOSTRANDO TODO LO APRENDIDO Y PERFECCIONADO DURANTE EL AÑO.

AL CIERRE SE LE ENTREGÓ UN DIPLOMA EN RECONOCIMIENTO A CADA CHICO. 

 

EL TAEKWONDO PANZA CIERRA UN GRAN AÑO DE MUCHO CRECIMIENTO.

 

 

 

 

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti