Arroyo Al Día Deportes

BIAGIONI INICIÓ SU SEGUNDO CICLO EN SPORTIVO FIGHERENSE

El DT de nuestra ciudad volvió al “León” de Fighiera tras tomarse un año de descanso

Hernán Biagioni asumió otra vez como director técnico del Club Atlético Sportivo Figherense para encarar la temporada 2019 que comenzará el 24 de febrero próximo. Así vuelve a la Liga de Fútbol Regional el exjugador y D.T. del A.S.A.C.

En charla con Arroyo al Día Deportes manifestó lo siguiente: “Dudé mucho en venir, porque me había acostumbrado a ir a acompañar a mi hijo a jugar –lo hace en Talleres de nuestra ciudad- y no vi un solo partido en el año pasado. Los dirigentes vinieron a ofrecerme el puesto y al final terminé aceptando. Las condiciones, en estos momentos no son las mismas que cuando dije que sí, ya que se me cayeron jugadores importantes para lo que tenía pensado pero lo económico en algunos casos y el querer jugar en otros equipos en otros, hizo que me quedara con un plantel muy corto que debo agrandar con lo que tenga a mano. Si la liga se posterga unas semanas me vendría bárbaro para poder darle forma al equipo. A mí siempre me costó todo, aun cuando era jugador. Hay que ser sinceros y conscientes de que hay pocos puestos por los cuales pelear. Porvenir Talleres, Riberas, los dos clubes de Empalme, Central Argentino, A.S.A.C. y Unión tienen sus puestos asegurados en la clasificación por jerarquía de jugadores y poderío económico, por lo tanto debemos pelear los otros por un puesto nada más. No puedo engañarme, pero de todos modos vamos a dar pelea siempre, como lo hicieron todos mis equipos y en los mano a mano tratar de ser inteligentes”.

En este segundo ciclo será acompañado por Leo Correa que va a ser el D.T. de la Sub 20, Javier Zavala será el entrenador de arqueros en todas las divisiones, el P.F. será Mauro Zalazar y quien oficia de intermediario entre los jugadores y el departamento de fútbol mayor es Gonzalo Giordano.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti