Arroyo Al Día Deportes

ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DE LAS DIVIONES MENORES DE A.S.A.C.

Gabriel Santos seguirá siendo el Coordinador del “Picante”

Bajo la conducción del ex técnico de la Primera División del Arroyo Seco Athletic Club, Gabriel Santos, comenzó la pretemporada de las divisiones inferiores del “Picante”. Luego de su alejamiento de la división mayor, el ex arquero se puso de lleno a trabajar con los más chicos del club. Ya lo hizo en 2018 y los resultados se vieron reflejados en el crecimiento de los jóvenes que fueron promovidos a las divisiones mayores.

Arroyo al Día Deportes dialogó con el entrenador que contó un poco su experiencia y lo que va a ocurrir en el club: “Arrancamos el año deportivo. Esperamos a los chicos que se saquen la fiaca con el correr de los días y apostamos al crecimiento de ellos básicamente. Cuarta, quinta, sexta y séptima categorías van a hacer la pretemporada, mientras que 2007 y 2008 van a participar de a poco y los más chiquitos que lo haran de un modo más lúdico, divirtiéndose. También tenemos la Escuelita, que son chicos de muy corta edad, tenemos un nene de tres años y medio, si le gusta lo dejamos, hay que cuidar el físico de ellos y lo dejamos a criterio de los papás”.

También comentó el método de trabajo: “Las primeras tres o cuatro semanas se apunta a lo físico, para que tengan un buen desarrollo en el año, hay que trabajrlos anímicamente. Los resultados son secundarios, lo importante es que conozcan el deporte, que sean buenos deportistas, es una escuela de vida el deporte. Sin presiones, aunque nos cuesta con los padres. Me interesa que crezcan”.

Los horarios de entrenamientos de las juveniles serán los días lunes, miércoles, jueves y viernes y los más chicos entrenarán lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti