Arroyo Al Día Deportes

CARTUCHO YA ESTÁ PARA LA LIGA NACIONAL

Rodrigo Gallegos la está rompiendo en Deportivo Norte de Armstrong y ya lo están mirando varios clubes de la L.N.B.

La actual temporada de Rodrigo “Cartucho” Gallegos en Deportivo Norte de Armstrong, que participa de la Liga Argentina de Básquetbol, la segunda en importancia de nuestro país, hizo que varios clubes de la máxima categoría, la L.N.B. (Liga Nacional de Básquetbol), pusieran sus ojos en él.

El base de “Los Tigres” está jugando en un gran nivel y se posiciona en varios rubros como el mejor del país. El torneo de la Liga Argentina lo disputan 28 clubes de todo el territorio nacional y hay muchos extranjeros dentro de sus filas, lo que hace más meritoria la actuación del joven nacido en nuestra ciudad.

Para tener en cuenta los números que promedia, basta con observar las distintas tablas individuales. Es cuarto en eficiencia con un promedio de 23,2 en 22 partidos jugados. Es el mejor en asistencias. Dio 204 con un promedio de 9,3 por partido. Tercero en robos 48 y un promedio de 2,2. En conversión de libres también está en el podio. Es tercero con 4,1 por encuentro. Es el que más minutos jugó en toda la Liga Argentina con un promedio de 37 por cotejo. Por último, recibe 5 faltas en cada enfrentamiento.

Estos números pusieron los ojos sobre el basquetbolista de Arroyo Seco, que tiene varias propuestas para llegar a la elite del baloncesto nacional. Se desempeña en Armstrong desde 2015 y nunca paró de evolucionar.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti