Arroyo Al Día Deportes

Planificación de actividades del Rally Santafesino

José Luis Murina, organizador del evento, brindó detalles acerca del cronograma de actividades que se estarán llevando a cabo a partir del jueves próximo

Durante esta mañana se llevó a cabo una reunión con todas las partes intervinientes en la organización del Segundo Encuentro de Rally Santafesino. Desde el área de seguridad, Gendarmería pondrá a disposición 2 móviles y 3 motocicletas. Asimismo, Prefectura Naval prestará su colaboración los días del evento.

Como bien señalaba José Luis Murina: “Es un evento para toda la comunidad, la cual puede asistir de manera gratuita. El jueves empezarán a venir los autos por lo cual estamos ultimando algunos detalles. Por el momento la asistencia está preparada, los caminos rurales también están listos. El día lunes tuve una reunión con gente de la Federación e hicimos el diagrama definitivo de recorrido. Los Presidentes Comunales de la zona ya fueron avisados en lo que respecta a los cortes de ruta.”

La actividad automovilística en sí se iniciará el día sábado a las 11 de la mañana con el lanzamiento oficial frente a la Municipalidad. Posteriormente, los autos correrán el Primer Prime en un trayecto de 18 kilómetros, de los cuales 3 kilómetros serán sobre la autopista. La hora estipulada para el regreso es a las 16. No obstante, la actividad no se dará por culminada ya que los corredores competirán en un circuito interno que incluye la áreas de la plaza de ex veteranos de Malvinas y el Club Rosario Central. Finalmente, el día sábado se entregarán en el Concejo algunos reconocimientos y placas a los corredores y navegantes. El día domingo, para finalizar, se competirá nuevamente y luego se procederá a realizar la premiación a los ganadores.

Arroyo al Día Deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti