Arroyo Al Día Deportes

MAÑANA ARRANCA LA ILUSIÓN DE UNIÓN Y TALLERES

Empieza el torneo de la Primer A de la Rosarina de Básquetbol y van en búsqueda de la Súperliga

Este viernes 15 y los dos en condición de local, Unión y Talleres comenzarán a desandar el camino que los lleve a la élite de la Asociación Rosarina de Básquetbol. Comienza las Primera A y los dos equipos de nuestra ciudad irán tras el ascensoq ue se le negó por muy poco al “Panza” y por el que quiere luchar una vez más el “Gato”.

Ya hicieron dos encuentros de pretemporada entre ellos, en donde el elenco de Marcelo Gallegos se llevó los mismos ante el de Luciano Martín. Mostraron sus cualidades y ahora es momento de poner todo por los puntos.

En el “Gigante de Arroyo” y a las 21.30 horas, Unión recibirá a Regatas, mientras que a la misma hora y en su gimnasio cubierto de Rivadavia al 700, Talleres tendrá como rival a Libertad. La jornada inaugural se completará con los encuentros entre Alumni vs Los Rosarinos Estudiantil; Provincial vs Timbúes; Gimnasia y Esgrima de Rosario vs Saladillo y Rosario Central vs Garibaldi.

Doce ilusiones de ascenso. Sólo dos llegarán a la máxima categoría. Dos la perderán. Esperemos que los elencos de nuestra ciudad puedan dar ese salto que necesitan.

El clásico se jugará en la fecha 8, allá por el 26 del mes que viene y será local Talleres

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti