Arroyo Al Día Deportes

DERECHO DE ADMISIÓN A HINCHAS DE UNIÓN Y A.S.A.C.

Tomó la determinación la Dirección Provincial de Coordinación de Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos. Por cinco años no podrán concurrir a los estadios.

Una grave y dura sanción le cupo a los simpatizantes de Unión y de A.S.A.C., que generaron disturbios en las adyacencias del estadio y que fueron identificados por la policía de la Unidad Regional II y personal del Ministerio de Seguridad.

La pena recae sobre 18 hinchas del “Panza” y 13 del Arroyo Seco Athletic Club y los mismos, a pesar de que pueden tener el beneficio del descargo, que tendrían que presentar dentro de los diez días hábiles, deberán permanecer ajenos a las canchas por el lapso de cinco (5) años. No podrán, en ese tiempo, concurrir a ningún tipo de espectáculo deportivo del país. Por razones legales no podemos revelar las identidades de los mismos.

Por su parte, los clubes no quedaron exentos de castigos. Tanto a uno como otro, se lo penó con la no concurrencia de público en un partido de local (A.S.A.C. lo cumple este fin de semana ante Juventud Unida) y de la concurrencia, sólo de dirigentes, en un número de 30, en el próximo partido de visitante.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti