Arroyo Al Día Deportes

YA HAY PROGRAMA DE SEMIFINALES EN LA LIGA

Unión enfrenta en Primera a Porvenir Talleres y en Sub 20 a Central Argentino de Fighiera

Unión llegó a las semifinales en las dos categorías del fútbol mayor de la Liga Regional del Sud en su versión Clausura 2019.

https://ladies-watches.jewelryvillage.org/

De este modo, deberá enfrentar a dos rivales distintos en cada categoría. Todo comenzará para el “Panza”, el domingo a las 17 horas, cuando la Primera División disputará su encuentro de ida frente al multicampeón Porvenir Talleres. Una vez finalizado el encuentro y con una hora y media de descanso, jugará la Sub 20, en este caso enfrentando a Central Argentino de Fighiera, que se impuso en la fase regular para ser el mejor del certamen.

En Primera, completarán el martes a las 20.30 horas, Atlético Empalme, que fue el último clasificado al ganarle el lunes por la noche a Central Argentino en Fighiera por 2 a 1, enfrentará al mejor de la fase regular: Riberas del Paraná.

En Sub 20, este viernes 15 será el momento de disputar el clásico en Empalme Villa Constitución. Será a las 21 horas en la “Estancia verde”, propiedad de Atlético Empalme, que recibirá a Empalme Central.

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti