Arroyo Al Día Deportes

UNIÓN NO PUDO MANTENER EL RESULTADO

Perdió 4 a 1 ante Porvenir Talleres y se despidió del Clausura. El “Monstruo” define contra su clásico rival: Riberas del Paraná

Un flojo segundo tiempo, dejó sin nada a Unión en las semifinales del Torneo Clausura. Iba con un triunfo hacia Villa Constitución y lo iba empatando, pero en el complemento de la vuelta, sufrió tres goles y se quedó con las manos vacías.

Watches

Riganti de penal había puesto en ventaja a los de Stagnari, pero el goleador Sabedra le había dado la igualdad al “Panza”. Así finalizó el primer tiempo, pero en el segunso, con goles de Hernández, Ramírez y Ruelli, el multicampeón Porvenir Talleres, se instaló en una nueva final, que dirimirá frente a su clásico rival.

Precisamente, Riberas, que había ganado el encuentro de ida ante Atlético Empalme por 3 a 2, recibía al “Verde”, pero no la tuvo tan fácil y recién en el final pudo poner el tranquilizador 2 a 1 que le dio la serie con comodidad. Empezó ganando cuando Asplanato conquistó su gol, pero en la media hora de juego del primer período, Landriel, cuando no, puso el empate, que se mantendría por casi todo el encuentro y que le dio la emoción al mismo, ya que un tanto de la visita instalaba el alargue, que no llegó porque reynoso, muy cerca del final, empujó una pelota al gol y desató la euforia de los académicos.

Ahora será momento de definiciones entre los dos más grandes de Villa y primero se verán las caras en “La República”, para cerrar la final en “Las Dos Avenidas”. Sin dudas, la final soñada para la Liga de Fútbol Regional del Sud.

En la divisional Sub 20, Unión tampoco pudo con el mejor andar de Central Argentino, que lo superó por 2 a 0 y lo eliminó. Los “Lobitos” ganaron con goles de Morales y se enfrentarán a Atlético Empalme, que le ganó ampliamente la serie a su clásico adversario, Empalme Central, por 6 a 1, luego de vencerlo en el partido de vuelta por 3 a 1.

RESULTADOS

SEMIFINALES (VUELTA)

PRIMERA DIVISIÓN

PORVENIR TALLERES 4 (4) – UNIÓN 1 (2)

RIBERAS 2 (5) – ATLÉTICO EMPALME 1 (3)

SUB 20

CENTRAL ARGENTINO 2 (3) UNIÓN 0 (1)

EMPALME CENTRAL 1(1) – ATLÉTICO EMPALME 3 (6)

FINALES (IDA)

PRIMERA DIVISIÓN

PORVENIR TALLERES vs RIBERAS

SUB 20

ATLÉTICO EMPALME vs CENTRAL ARGENTINO

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti