Arroyo Al Día Deportes

SE EMPIEZA A DEFINIR EL CLAUSURA

Este fin de semana serán las idas de las finales. Ningún equipo de nuestra ciudad define.

Lamentablemente, ninguno de los clubes de nuestra ciudad, pudo meter a sus equipos en la definición de la Liga de Fútbol Regional del Sud.

En la Divisionahttps://www.reeftiger.de/herrenuhren/sportuhr.htmll Sub 20, esta noche a partir de las 21.30 horas, será el turno de empezar a jugar la final Atlético Empalme y Central Argentino de Fighiera, el único intruso desde el Arroyo Pavón hacia el norte. Se jugará en la “Estancia Verde” para después definir todo en “El Bosque” de la vecina localidad. Llegaron el que se quedó con el primer puesto y el que terminó cuarto en la tabla comparativa.

En cuanto a la Primera División, será el momento de que se encuentren los dos poderosos de Villa Constitución y que se quedaron con los dos puestos de privilegio: Riberas y Porvenir Talleres. La primera vez que en este formato se van a enfrentar en el partido final. Primero será este domingo 1 de diciembre en “La República”, mientras que todo se definirá en “Las Dos Avenidas” el próximo fin de semana. Promete ser una definición de categoría y con los dos estadios colmados. Más de 70 policías velarán por la seguridad de los espectáculos y con el compromiso de la municipalidad también, que se hizo cargo de una parte del operativo.

PROGRAMA DE PARTIDOS

FINAL (IDA)

SUB 20

ATLÉTICO EMPALME vs CENTRAL ARGENTINO (viernes 21.30 horas)

PRIMERA DIVISIÓN

PORVENIR TALLERES vs RIBERAS DEL PARANÁ (domingo 18 horas)

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti