Arroyo Al Día Deportes

NO SE SACARON VENTAJA EN LA FINAL DE PRIMERA

EL ESPECTÁCULO LO DIERON LAS TRIBUNAS

EL ESPECTÁCULO LO DIERON LAS TRIBUNAS

Porvenir Talleres y Riberas no pasaron del cero. En Sub 20, Central Argentino ganó de visitante

Una aburrida primera final nos entregaron los dos mejores equipos del Clausura. No pudieron abrir el marcador en un encuentro donde Porvenir Talleres, sólo por ser local, fue el que buscó más pero sin encontrar caminos fluidos hacia Tejerizo. Por su parte, la visita, Riberas del paraná ideó un esquema donde no arriesgó demasiado e hizo el negocio de llevarse un empate para definir en su cancha el domingo que viene.

gold uhr damen

Las actuaciones de los arqueros conspiraron para que el placard no se abriera y todo se dirimirá en “Las Dos Avenidas” dentro de siete días.

Por su parte, Central Argentino, en la divisional Sub 20, dio un paso fundamental para lograr el título, al ganar como visitante de Atlético Empalme por la mínima diferencia, con gol convertido por Nazareno Segura, luego de que el local fallase un tiro penal.

Fue bastante accidentado el partido ya que tuvo cuatro expulsados, tres en el local y uno en la visita. Todo se definirá en “El Bosque” y a los “Lobitos” le alcanzará con empatar para ser el nuevo campeón.

RESULTADOS

FINAL (IDA)

PRIMERA DIVISIÓN

PORVENIR TALLERES 0 – RIBERAS DEL PARANÁ 0

SUB 20

ATLÉTICO EMPALME 0 – CENTRAL ARGENTINO 1 (Segura)

PROGRAMA DE PARTIDOS

FINAL (VUELTA)

PRIMERA DIVISIÓN

RIBERAS DEL PARANÁ vs PORVENIR TALLERES

SUB 20

CENTRAL ARGENTINO vs ATLÉTICO EMPALME

 

Arroyo al día deportes

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti