Arroyo Al Día Deportes

LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL SUD: LA OCTAVA FECHA YA ES HISTORIA

Ganó Talleres. Perdieron Unión y A.S.A.C. El "Picante" sigue en la cima, el "Panza" clasifica por ahora y el "Gato" sumó su primera victoria.

 

Se disputó durante este fin de semana la 8ª fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud, con asiento en Villa Constitución.

Suerte dispar tuvieron los equipos de nuestra ciudad. Mientras A.S.A.C. perdió en su reducto ante Atlético Empalme por 3 a 0 y Unión cayó derrotado en su visita a Atletico Pavón por la mínima diferencia, Talleres consiguió su primer triunfo en el certamen al ganarle a Juventud Unida de Pueblo Esther, en carácter de visitante, por 3 a 2.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Sportivo Fgiherense, que en su propia cancha, le ganó 6 a 0 a Independiente de Villa Constitución. Libertad de General Lagos obtuvo una valiosa victoria al superar por 1 a 0 a San Lorenzo como visitante. El clásico villense terminó igualado en uno entre Riberas del Paraná y Porvenir Talleres, mientras que en el cierre de la jornada, Empalme Central mantuvo el invicto al empatar por el mismo marcador contra Central Argentino de Fighiera.

A pesar de la derrota, A.S.A.C. mantuvo la punta y Unión está clasificando. En dos fechas se verán las caras en el "Gabino Machuca". Talleres la tiene complicada para llegar a los play offs, aunque faltan 15 puntos por disputar.Las mejores réplicas de relojes en españa

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti