Arroyo Al Día Deportes

UNIÓN GANÓ UN PARTIDO DURO. TALLERES GOLEÓ. A.S.A.C. PERDIÓ LA PUNTA

El Panza llega entonado al clásico después de ganarle a Riberas. El Picante perdió la punta en su visita a Porvenir Talleres y el Gato se despachó con una goleada ante San Lorenzo. Faltan cuatro fechas y todo puede pasar.

 

Suerte dispar tuvieron los equipos de nuestra ciudad en la 9ª fecha del torneo "Centenario del Club Atlético Empalme Central", que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud.


Mientras que Unión tuvo que batallar bastante para desembarazarse del duro Riberas del Paraná, al que derrotó cerca del final por 2 a 1, Talleres ganó goleando a su similar de San Lorenzo de Villa Constitución. Fue 5 a 2 y ahora marcha a seis puntos de los puestos de clasificación, faltando 12 por disputar. Por su parte, el Arroyo Seco Athletic Club, perdió en su visita a Porvenir Talleres por 2 a 1 y le cedió la punta, cayendo al cuarto lugar de la tabla comparativa.


Perdió esos puestos a manos de Empalme Central, que le ganó 2 a 0 de visitante a Libertad de General Lagos y de Atlético Empalme, que en una de las goleadas de la fecha, superó a Sportivo Figherense por 5 a 1.


Por su parte, el "Lobo" de Fighiera, Central Argentino, le ganó por la mínima diferencia a Atlético Pavón y en la otra goleada de la jornada 9, Juventud Unidad de Pueblo Esther, dio cuenta de Independiente de Villa Constitución por 7 a 1.


Faltan sólo 4 fechas para la culminación de la fase regular, se viene el clásico este fin de semana en el "Gabino Machuca" y puede marcar a los dos de cara a la clasificación. Una victoria "Picante" lo pondrá casi con los pies en los cuartos de final y dejará a Unión con la obligación de ganar todo lo que quede para clasificar, pero un triunfo de la visita puede poner al rojo vivo la clasificación.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti